Cómo atraer a una persona específica – Usando la ley de atracción para el amor

Puedes atraer a una persona específica con la Ley de Atracción por amor.

La persona que amas es la persona más importante para ti, y no hay razón para que tengas que perder la esperanza. Con la Ley de Atracción, creas cada aspecto de tu realidad… incluyendo atraer a una persona específica, curar una relación cuando las cosas parecen imposibles, y tener un ex que vuelve a tu vida.

No importa cómo sea tu situación. Puede mejorar.

Este artículo es para todos los que tengan preguntas sobre el uso de la Ley de Atracción por amor a una persona específica, pero que tengan miedo de preguntar. Sigue leyendo para saber cómo manifestar el amor que quieres.

Cómo atraer a una persona específica usando la ley de atracción por amor
Para manifestar una persona específica, la Ley de Atracción por Amor funciona enfocándose en ti. No se trata de la otra persona. Es sobre ti.

A veces esta puede ser la parte más difícil de entender de la Ley de Atracción porque cuando hay una persona a la que amamos o nos sentimos atraídos, él/ella es todo en lo que podemos pensar. Pensamos que la solución está en usar la Ley de Atracción para conseguir que la persona nos ame o se fije en nosotros. Pero la Ley de Atracción es acerca de ti – tus pensamientos, tus sentimientos y tu vibración.

Entonces, ¿cómo te enfocas en ti mismo para que la Ley de Atracción pueda traerte una persona específica?

7 grandes maneras de atraer a una persona específica

Manifestar una relación con alguien es más fácil de lo que crees. Una vez que superas cualquier sentimiento de soledad, angustia o cualquier creencia limitante, el proceso es bastante simple y rápido. Lo resumiré aquí y entraré en detalles a continuación para que todo tenga sentido.

-Ten confianza en ti mismo
-Enfoque en lo positivo
-Amar sin miedo a ser herido
-Diviértete.
-Vea lo positivo
-Apreciar el contraste
-Estar dispuesto a dejar ir a la otra persona, un paso clave que no es lo que piensas

¿Qué significa todo eso?

1. Ten confianza en ti mismo. Date cuenta de la gran persona que eres y que no importa lo que los demás piensen de ti. No tienes que hacer que alguien más te guste o te ame porque ya te amas a ti mismo. La confianza en ti mismo es irresistible y atraerá a la gente hacia ti.

2. Concéntrate en lo positivo. Deja ir todos tus pensamientos negativos….s como “es difícil encontrar a alguien”, “por qué no ven lo bueno que soy” y “nadie me amará nunca”. Tienes un montón de grandes cualidades que te hacen tan digno del amor y la atención de cualquiera. Otros se fijan en ti y te aprecian. Hay amor a tu alrededor. Déjalo entrar. Cuando lo dejas entrar y te enfocas en lo positivo, cambias tu vibración y abres una puerta para que la Ley de Atracción por amor te traiga a tu persona específica.

3. Amor sin miedo a ser herido. Lo más aterrador del amor es abrirse a él. Cuando te abres, hay una posibilidad de que te hieran. Si tienes miedo de salir herido, inconscientemente puedes estar evitando que alguien se acerque a ti tanto como quieras. Esté dispuesto a correr el riesgo y a abrirse completamente al amor. Manifestarás el amor que quieres.

4. Diviértete. La gente se siente más atraída por las sonrisas y las risas. Cuando te diviertes, los demás se dan cuenta y quieren estar contigo. Así que haz las cosas que te hacen feliz… ya sea ver una película divertida o ir a tu parque favorito a almorzar. Disfruta de tu vida. Cuanto más te diviertas y te diviertas, más rápido podrás atraer a una persona específica.

5. Vean lo positivo. Concéntrate en las cosas buenas de la persona específica que quieres que te traiga la Ley de Atracción. Busca algo que apreciar. Esto puede ser difícil si hay sentimientos negativos entre los dos, y puede que sólo puedas encontrar una cosa al principio, pero si sigues trabajando en ello, será más fácil. Si ya tienes una relación con la persona, deberías empezar a ver que su comportamiento cambia y las cosas empiezan a mejorar entre ustedes dos.

6. Aprecie el contraste. Sea feliz por lo que tiene. 7. Olvídese de las cosas que desea. Una vez que puedas ser feliz en el momento, las cosas que quieres comenzarán a caer en su lugar, incluyendo tu vida amorosa.

7. Esté dispuesto a dejar ir a la otra persona. Esta es una de las partes más difíciles de la Ley de Atracción por amor cuando se atrae a una persona específica. Sabes que quieres estar con él/ella, pero ahora te dicen que tienes que estar dispuesto a perderlos. Es una locura, ¿verdad?

Pero sólo cuando estás de acuerdo con no estar con ellos, es cuando abres el camino para que la Ley de Atracción atraiga a tu persona específica hacia ti. Hasta que no estés de acuerdo con no estar con él/ella, una parte de ti se resiste y te hace imposible tener lo que quieres. Esto significa, de acuerdo a la Ley de Atracción, que hasta que estés de acuerdo con la posibilidad de perderlo, será difícil para ti tener la relación que quieres con él/ella. Tienes que estar de acuerdo con no tenerlo.

 

Sé el primero en comentar en «Cómo atraer a una persona específica – Usando la ley de atracción para el amor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*