CONSIGUE TUS SUEÑOS

 

Tienes sueños o metas que cumplir ??

Todos tenemos sueños pero muy poca gente es capaz de cumplirlos

Y es que la vida no regala nada, te levantas todos los días con ganas de conseguirlo, de seguir adelante , pero en algún momento del camino pierdes el rumbo; no paras de recibir golpes y te aparecen obstáculos en cada esquina.

Obstáculos que te frenan, que te quitan las ganas, que te tiran al suelo, obstáculos que te derrumban por dentro,  y cada paso que hay que dar cuesta un mundo poder hacerlo.

Lo intentas una vez, y otra, y otra y lo que más deseas es tirar la toalla pero al mismo tiempo la parte más profunda de ti;  ese motivo por el que has venido a este mundo te sigue diciendo que tienes que conseguir ese sueño y luchas de nuevo ..

Así que no importa cuantas veces lo intentes cada repetición, cada paso que das ,cada batalla ganada a la pereza;  cada noche que te quedas trabajando, cada kilómetro recorrido, cada entrenamiento completado,cada hora de estudio para ese examen, cada día que consigas levantarte del sofá.

Muchas veces no podrás verle el beneficio ahora pero te aseguro que lo tiene.

Así que si quieres conseguirlo ten actitud, Dedicación, Perseverancia, Garra, Optimismo,Determinación, Paciencia.

Da lo Mejor de Ti Siempre Hasta el Final

Tienes que aguantar hasta el final no basta con dar el 100% , porque vas a tener que dar todo lo que tengas dentro de ti,porque el único camino que te separa de tus sueños es esforzarte como nunca lo has hecho.

No te voy a mentir, va a ser un camino muy duro porque  te vas a volver a caer miles de veces más,vas a querer dejarlo

Pero te garantizo una cosa todo tendrá su recompensa, trabaja duro y Confía en ti y  te prometo que merecerá la pena.