Cuál es Tu Historia de Motivación?

Cuál es Tu Historia de Motivación

Déjame advertirte sobre algo. Tal vez tu estés apasionado por algo.

Y tienes una ilusión increíble por ello.

Tal vez te despiertas todos los días y haces lo que más te gusta,sólo porque lo disfrutas.

Y encuentras la felicidad en las cosas más simples, que entrenas y luchas cada día con todas tus fuerzas para mejorar cada vez más, pero deberías saber algo; el camino no será fácil.

Tal vez te sientas solo, tal vez creas que realmente lo estás,espero que tengas apoyo;pero debes saber que habrá gente que tratará de hundirte, hundirte, humillarte,  podrías llegar a pensar que no vales nada.

Que hay miles de personas trabajando más duro que tú ahí fuera,podrías sentirte inferior a ellos, más pequeño, más débil,pero créeme, es lo contrario, ellos son los que nunca avanzarán, no dejes que te quiten tu sueño, que te quiten lo que quieres. Puede que pienses que es imposible, pero puedo asegurarte que el tiempo pone a todos en su lugar. “-El que está frío, no siempre está temblando. “El que se cubre la cara cuando llora, no es un cobarde”. “El que da abrazos, es el que más los necesita”. “Y el que a veces no está allí, no es el que siempre llega tarde”. “El que está callado, a veces no puede soportarlo y grita”. “El que tiene hambre, normalmente es el que más comparte”. “El primero al que ayudaste, es el primero en dejarte en paz”. “Y el que tú llamas viejo, es el que puede enseñarte más”. -Puede que recibas ayuda de unos pocos, o tal vez de nadie.

Por más difícil que sea la situación  no pierdas la esperanza 

Pero no pierdas la esperanza en ninguna situación. Todo esfuerzo tiene sus recompensas, aunque no es fácil ni rápido. Tienes que pensar por ti mismo, en tu futuro, en los años que te quedan por vivir. Pero nunca dejes de disfrutar por la gente que quiere verte deprimido,incluso si nadie tiene fe en ti, tienes que tenerla en ti mismo.

Creer en ti mismo es la base de todo esto. Muchos dirán: “Esto no es para mí, no nací para esto, no valgo nada”. No tienes ni idea del error que estás diciendo. Usted tiene algunas libras de más… Intenta perderlos. Tienes poca fuerza… Apunta a ser más fuerte. Tienes miedo de hacer algunas cosas…. Trate de superarlas. Sientes que no puedes saltar esto…. Apunta a entrenar. Para que puedas hacerlo en el futuro. ¿Tienes miedo de lastimarte? Incluso las lesiones pueden ayudarlo a avanzar.

Te ayuda a valorar más lo que amas. A veces no escuchas a tus padres, a tus amigos o incluso a tus médicos. Y escucharás a tu cuerpo.
Este podría no ser el mejor consejo. Pero es imposible dejar atrás aquello por lo que has luchado tanto. En mi caso es Parkour el que me convirtió en la persona que soy hoy. Para dejar de ser la presa que todos cazaban. La presa que tenía más miedo, de ser un animal completamente nuevo.

La fuerza, el poder, la pasión, el despertar de los sentidos, la lealtad y la ferocidad de un tigre. Y sé ese tigre en todos los aspectos de tu vida. Sé capaz, sé valiente, sé tú mismo. Si te sientes seguro y crees que puedes hacerlo, Salta…. No siempre será así. Siempre tendrás obstáculos que no podrás superar en el primer día.

O el primer mes, o el primer año. Pero eso no significa que no seas capaz. Tal vez algún día quieras hacer algo, tal vez no salga según lo planeado, tal vez tengas una mala racha. Pero nunca debes sentirte deprimido, tienes que encontrar motivación sin importar lo que pase. No dejes que una caída te deprima, sino que te fortalezca. No dejes que te derrote, haz que se haga más fuerte.

Lucha no te rindas 

Esto te hace feliz, sigue luchando. Algunos pueden pensar que estás loco por lo que haces, pero eso no importa. Deja de poner excusas, deja de ser un niño, toma una decisión. Pelea o ríndete.

Si quieres puedes… Tome la decisión correcta. El talento puede ser innato, pero también puede ser adquirido a través de horas, días, meses, años de entrenamiento duro.
A través del sudor, las lágrimas, la sangre. Tienes que recibir cualquier golpe, y usarlo para entrenar con más rabia, con más fuerza. Los resultados que obtendrás dependerán única y exclusivamente de ti. De tu esfuerzo, de tu dedicación. Así que sal y muéstrale al mundo de qué estás hecho. Estoy seguro de que eres capaz de hacerlo. Pero lo más importante es… Tienes que estar seguro de que tú también puedes.

La felicidad depende más del corazón que de las circunstancias reales. No dejes que nadie te diga tus límites, tú conoces tu cuerpo más que nadie. No dejes que nadie te diga de lo que eres capaz o no eres capaz de hacer. Tu cuerpo llega a donde tu mente lo dice. Esta es mi historia. ¿Cuál será el tuyo?