El Mensaje de Motivación Personal que Revolucionó al Mundo

El Mensaje de Motivación Personal que Revolucionó al Mundo

Voy a hablarte de algunas cosas que he aprendido en mi viaje La mayor parte de mi propia experiencia Algunas he escuchado de otras Muchas de ellas todavía estoy en el proceso de practicar Pero todas ellas creo que son verdaderas LA VIDA NO ES FÁCIL no es fácil No intentes verlo de ninguna otra manera La vida no es justa, y nunca ha sido No es ahora y nunca será No caigas en la trampa La trampa de creer que tienes derecho a algo o el sentimiento de que eres una víctima No lo has superado y avanzas Así que la gran pregunta que debemos hacernos es… ¿Cuál es el éxito para nosotros? ¿Cuál es el éxito para usted? ¿Cuál es el éxito para ti que está bien? No tengo nada en contra del dinero Tal vez es una familia sana o tal vez es un matrimonio feliz Tal vez está ayudando a otros….

O ser famoso o quizás volverse más espiritual Deja el mundo un poco mejor que cuando llegaste Y es importante que te hagas esta pregunta continuamente Y la respuesta puede cambiar con el tiempo que está bien Pero hazte este favor Cualquiera que sea tu respuesta NO ELIGAS NADA QUE PONDRÁ EN RIESGO TU ESPÍRITU No elijas nada que ponga en riesgo tu espíritu y quién eres Prioriza quién eres y quién quieres ser Y no pierdas el tiempo con nada que se oponga a tu personaje Sé valiente Sube la montaña pero primero responde a esta pregunta ¿Qué es mi montaña? Así que primero tenemos que definir el éxito Para nosotros mismos Y luego tenemos que poner el trabajo para mantenerlo Cuidar nuestro jardín Mantener las cosas que son importantes para nosotros En buena forma Donde tú estás en realidad no es tan importante como lo que eres y aún más importante Quiénes debemos ser y lo que aún no somos El primer paso que nos llevará a nuestra identidad en la vida Por lo general no es “Yo sé quién soy” “Yo sé quién soy” Ese no es el primer paso El primer paso es….

“Es realmente el primer paso que nos lleva a saber quiénes somos realmente, ya sabes… ese grupo de amigos con los que pasas el tiempo y quizás no están sacando lo mejor de ti…. Ellos critican demasiado o son un poco negativos Y sabes que no estarán ahí para ti cuando los necesites ¿Y qué hay de esa barra? A quien sigues yendo El que nos sigue dando las peores resacas al día siguiente O ese ordenador que nos sigue dando una excusa Para no salir de casa No salir a conectarnos con el mundo Y tener una pequeña conexión humana Qué pasa con esa comida que seguimos comiendo Que sabe tan bien cuando baja Y nos hace sentir como basura al día siguiente Qué nos hace sentir cansados y ganar peso Bien…… esas personas, esos lugares… esas cosas DEJAN DE DARLOS TU TIEMPO Y ENERGÍA Simplemente no vayas allí, quiero decir, despídete de ellos y cuando lo hagas, despídete de ellos, despídete de ellos, despídete de ellos, cuando dejes de ir allí, cuando dejes de darles tu tiempo para darles tu energía, de repente te encontrarás a ti mismo pasando más tiempo en lugares que son sanos para ti, que sacan lo mejor de ti… ¿Qué es lo que te hace feliz por qué? Porque acabas de eliminar personas, lugares, cosas y distracciones que te mantienen alejado de tu propia identidad Créeme….

Hay muchas opciones Hay muchas opciones que no son realmente las mejores para nosotros Así que eliminar el exceso! Lo que te hace perder el tiempo Disminuye tus opciones Si haces esto…. vas a hacer esto Casi inocentemente Vas a poner delante de ti lo que es importante para ti Para un proceso de eliminación Saber quiénes somos es difícil Realmente difícil Así que date un respiro Elimina quién NO eres primero Y te encontrarás donde deberías estar En vez de crear tareas que te agoten la energía Vamos a crear más tareas que nos revitalizan Crear más tareas que nos revitalizan Que nos revitalizan Que mantienen tu fuego ardiendo y tu motivación alta Para la mayor parte de tu tiempo en tu futuro Y recuerda….

Tratamos de hacer lo mejor posible Pero no siempre hacemos lo mejor Nuestra arquitectura Es un verbo también Y somos los arquitectos de nuestra propia vida Así que vamos a estudiar los hábitos Las prácticas Las rutinas Los hábitos Los hábitos que realizamos Los que nos llevan al éxito Que nos llenan de alegría Los que nos hacen sufrir Aquellos que nos han dado risas y lágrimas que nos han hecho aprender Analizemos eso y agradezcamos por esas cosas en nuestras vidas Y cuando lo hacemos, ¿saben lo que va a pasar? Seremos mejores conociéndonos a nosotros mismos Y tendremos más conocimiento para evaluar mantenerlo real Elige qué vida quieres Porque quieres que la vida haga lo que haces…

porque quieres hacerlo!!! Vamos a cometer errores Pero tú tienes que cometer esos errores Nuestros errores Y nosotros tenemos que compensar esos errores Y de ahí en adelante La culpa y el resentimiento han matado a más hombres en la historia Que cualquier otra enfermedad Así que cambia la página Apártate del mal camino Y sé el autor del Libro de tu propia Vida. No te rindas, sé que parece difícil, pero no te rindas. Si sigues adelante, tus sueños se harán realidad, ¡creo en ti! .

 

As found on Youtube