El Precio De Ser Diferente

El Precio De Ser Diferente

Ya no es posible que tengas miedo de emprender algo nuevo y no tengas miedo de quedarte cuarenta años en la misma silla soñando con volar,

¡Maldita sea! ¿Quieres volar y sigues encontrándote con los que te despluman? ¿Que no te das cuenta de que lo único breve en esta tierra somos nosotros?

¡Maldita sea! si sigues mirando el reloj siempre llegarás tarde a la vida supón, supón que estás contento con lo que tienes en tu vida, ok hay paz, hay alegría, bien, bien por ti; has encontrado la felicidad ,

No Esperes, Busca ser Exitoso

Pero, si hay un deseo y un hambre voraz de crecer, explícame qué demonios estás esperando!

Si dices, bien estoy bien; acabas de firmar el certificado de defunción en tu vida hermano Y si todavía sabes que no has dado tu máximo y que no has quemado tus cartas de nuevo, te pregunto, ¿qué demonios estás esperando?

El momento perfecto, el millón de dólares, el socio soñado, el buscador de talentos que te descubre, los títulos universitarios, el doble doctorado, la aprobación de la sociedad, la triple confirmación de Dios, pero tienes miedo de hacer tu voluntad en esta vida, importa que sepas,pero importa mucho más cuánto haces con lo que sabes, la experiencia no se adquiere con la teoría amigo, porque si no fue como quitarte el apetito, aprendiendo el menú te recuerdo, que es mucho más importante estar dispuesto, que estar preparado puedes estar muy preparado, pero no estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr tus sueños, puro autosabotaje, no tengo dinero, no tengo talento, no tengo tiempo, estoy muy ocupado, mi jefe es un idiota, mis padres no me apoyan, la sociedad está en mi contra, nadie me ayuda,no tengo talentos, no tengo corazón, no tengo contactos, no tengo pasión, no tengo, no tengo, no tengo, ¡Joder!

Si no tienes nada, entonces no tienes nada que perder. ¿Al éxito? ¿Al compromiso? ¿O crees que no eres digno de brillar? No, no, no, no…

No es que no tengas poco tiempo, sino que pierdas mucho tiempo,no confundas, estate muy ocupado con ser muy productivo y por favor observa estas pequeñas grietas en tu vida, puesto que estas pequeñas grietas generan grandes colapsos en nuestras vidas, lo más importante no es cuántas cosas has empezado, sino cuántas has terminad,o terminando es mucho más importante que empezar mira, qué satisfacción sentimos cuando concluimos una responsabilidad asignada a nosotros

¡Nada! produce más satisfacción que terminar una tarea pendiente El mínimo progreso en nuestras vidas toma un trago de inspiración y motivación ¡Maldita sea! la mayor causa de estrés en nuestras vidas, no viene por las consecuencias de reflexionar sobre esas cosas que debemos comenzar.

Meditamos sobre esas cosas que debemos terminar, la historia está llena de grandes innovadores que murieron sin terminar esas cosas que empezaron ¡Sé honesto, demonios! somos tremendamente incongruentes.

¡No queremos conquistar nada, pero si queremos ser servidos como si hubiéramos colonizado todo lo que pensamos, pensamos que el mundo nos debe nada y nadie te debe nada! hermano!

Para conquistar, uno debe entrar en guerra. ¡Tienes que salir a la batalla! Tienes que tocar la trompeta, perder algunos trozos de piel, recibir golpes, perder a algunas personas en el proceso de victoria o ¿crees que la vida es un hermano de picnic?

No, por favor; muchas veces tendrás que decir sí, a lo que dudas o tienes miedo de hacer esta es la única manera de poner tu vida ante un dilema o te hundes o lo sacas del estadio, hazlo de vez en cuando y verás que el precipicio tiene el propósito de hacerte saltar, o de enseñarte a volar ¿De qué te sirve creer que eres un león? Si no empiezas a rugir, aunque el primer rugido salga sin poder, ¡debes enseñar a los colmillos a partir de ahora! todos necesitamos verdadero, cierto poder de ferocidad en esta jungla rugir o quedarse como la víctima

¿Cómo creerán en ti los demás?

Si no empiezas a creer en ti! ¿Que no te das cuenta de que este es el precio de ser diferente?

El precio de ser diferente puede ser muy alto, pero es el precio de la dignidad y autenticidad del ser humano mejor decidirse a ser un empresario loco, en lugar de ser un empleado amargado, deja de distribuir currículos y repartir mejor volantes para su negocio, apurate a cometer errores, porque así es como se entiende que no son errores, sino experiencia acumulada ¡Por favor!

Hay mucha comida pero te falta el hambre! Y cuando hagas cosas, hazlas con amor, con pasión, con paciencia, con sabiduría, con visión, con concentración, sin miedo y sin mirar atrás a la cara.

¡Prepárate! No hay mejor inversión que la que haces en tus conocimientos y en tu educación. Entender, concentrarse, discernir cada palabra, cada libro, devorar el mundo! Aprende a comer en las aceras y en los banquetes cada momento de tu vida debe ser un aprendizaje.