El Valor de la Vida Mensaje de Pepe Mujica

El Valor de la Vida Mensaje de Pepe Mujica

La soledad puede ser lo peor además de la muerte pero no seré quien soy ,si no he vivido que soy agricultor, me encanta la naturaleza, me gusta trabajar la tierra, me gusta hablar con el pasto con las hormigas, con la naturaleza…. Sólo cosas locas que me gustan, tal vez a otras personas les gusten otras cosas, como jugar fútbol ,o dormir bajo un árbol, eso es libertad.

Y creo que la felicidad vive en ese momento cuando puedes hacer las cosas que te gustan,en ese momento eres libre y por eso, eres feliz ,la vida es tan bella que si no luchas por la felicidad ¿cuál es el significado entonces?

Lucha por la felicidad

Me iré de este lugar siendo el mismo viejo que soy, pero tiene sentido hablar de esto, porque hay mucha gente joven por ahí, y si eres uno de ellos, tienes que saber esto: la vida se acaba,la vida se agota minuto a minuto y no puedes salir a comprar más vida.

Entonces, lucha para vivirla realmente, dale un sentido,

La diferencia entre la vida humana y otras formas de vida es que puedes darle un sentido hasta cierto punto, tú puedes ser el autor del camino de tu vida, tú no eres como un vegetal en el sentido de que vives porque naciste, después de nacer, tú puedes elegir dar algo al mundo.

O no darle sentido a tu propia existencia, porque si no lo haces conscientemente, el sentido serán todas las cuentas que tienes que pagar al final de cada mes, cada mes hasta el final de tus días cuando tus huesos ya no puedan levantarse, y eso no es ni siquiera tu memoria o tu aliento, permanece no estás pagando dinero por ello, estás pagando con el tiempo que usaste ganando ese dinero ,nada vale más que la vida, lucha por la felicidad, y la felicidad es lo que obtienes dándole a tu vida un sentido y una dirección.

No dejes que nadie te lo robe, no hay receta para eso, está aquí, en tu mente

Tienes que aprovechar la maravillosa oportunidad de que la vida es casi un milagro, continuando un segundo consejo para los jóvenes lo imposible sólo toma un poco más y lo derrotado derrotado son sólo aquellos que abandonan la vida pueden poner miles de obstáculos, en todos los aspectos Amor, trabajo, en la aventura de lo que sea que estés pensando en los sueños que quieres lograr pero una y mil veces .

Levántate de Nuevo y Sigue Adelante

Tienes la fuerza para volver a levantarte y empezar de nuevo lo más importante es el proceso y la hermosa experiencia de vivir plenamente, la vida amorosa, en todas las circunstancias y luchar por ella y tratar de transmitirla a los demás, porque la vida no es sólo lo que obtienes es lo más importante de todo, lo que das y tan jodido como puedes ser siempre tienes algo que dar a los demás lo más importante, es mañana veinte veces con el mismo guijarro