Frases de Motivación que Impactaran en tu Vida Poderosamente para Seguir Luchando

Frases Poderosas

Querido Yo del pasado por más que la vida te de reveces mantente en pie y entiende que lo que eres no es lo que tienes sino lo que estás creando dentro de ti.

Porque sí, hoy te traigo las frases más poderosas que conozco, mensajes que te motivarán para siempre, por eso seas quien seas estés donde estés.

Quieres ver cuáles son esas frases tan poderosas?

Escucha… Cuando la marcha se pone tenaz, los tenaces se ponen en marcha era mi frase favorita cuando era un niño y hoy es mi insignia, mi lema y es que ten bien presente que cuanto más oscura sea la noche más cerca estará el amanecer.

Que tu miedo será tu fuerza y que lo hagas y si te da miedo Hazlo! con miedo

Por eso hoy vengo a decirte que aunque tu creyerás que esa persona fuese para ti, puede que nunca lo fuese,déjale ir si es necesario y crece porque  nuevas personas increíbles aparecerán en tu vida.

Por eso abraza, besa y ama siempre como la primera vez, pero sobre todo, ten en mente que aunque seas la mejor versión de ti nunca será suficiente, para la persona equivocada pero aunque seas la peor versión de ti siempre valdrás la pena para la persona adecuada.

Hoy vengo a hablarte de tus sueños vengo a decirte que cuando alguien te diga que algo es imposible sonrías… porque la realidad que estás a punto de crear ellos no la pueden imaginar.

Hoy he venido a decirte que protejas tus sueños y tus metas que los cuides que los hagas crecer, y que dejes que quien eres… ilumine al resto del mundo,  que aunque todo sea pequeño hoy llegará un día que será infinito y que no sabes que grandes son tus alas hasta que emprendes tu vuelo.

Porque no te equivoques no hay que ser grande para empezar pero si hay que empezar para ser grande y es que es lo que dicen y es cierto… tendrás momentos duros por supuesto, por eso, cuando el camino te parezca oscuro recuerda… que tú eres la luz que cada adversidad, cada fracaso, cada dolor, lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor;  porque del otoño aprendí que aunque caigan las hojas el árbol sigue en pie.

Y cuando hayas agotado todas las posibilidades recuerda esto… no lo has hecho y sobre los que te acompañarán en tu viaje rodéate únicamente de personas que crean en tu potencial gente que alimente tus sueños y metas gente que al ver el fuego en tu mirada te animen a seguir adelante y cuando duden de ti te insulten o te critiquen piensa para ti, tu amor me hace fuerte, tu odio, me hace imparable…

Porque igual que no puede detenerse el brillo de una estrella ni puede detenerse la lluvia al caer; tu éxito es tu responsabilidad.

Por eso cuando tomes una mala decisión, acéptala saca lo bueno y olvida el resto, porque si te detienes a pensar en el tiempo que perdiste lo estás perdiendo de nuevo. y porque aunque creas que hoy me necesitas, no es así.

Porque yo soy solo tu guía,alguien que como una estrella en el cielo de medianoche que se disuelve en la mañana volvió para mostrarte que podías volar.

Y las últimas dos frases son para mis padres

La primera frase me la decía mi padre citando al gran Joan Manuel Serrat y era hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así.

Y la última para mi madre que decía… Eres mucho más fuerte de lo que tú crees

Hasta Luego!