Guía definitiva de los signos de que tu deseo se está manifestando

Guía definitiva de los signos de que tu deseo se está manifestando

Ya sabes lo que quieres manifestar. Te has vuelto tan claro como puedes. Todo lo que te queda por hacer es recibir lo que quieres. Pero puede parecer que estás esperando para siempre a menos que sepas las señales de que tu deseo se está manifestando con la Ley de Atracción.

Esta guía de signos de que tu deseo se está manifestando fue creada para que la Ley de Atracción te ayude a adivinar. Ahora puedes saber si la Ley de la Atracción está funcionando. Elimina todo el estrés y la preocupación a medida que aprendes a leer los signos de la manifestación del Universo.

Cuando aprendes por primera vez las señales de que tu deseo se está manifestando, los mensajes pueden parecer sutiles. Pero con la práctica, serás capaz de reconocerlos fácilmente.

A veces tendrás la sensación de que está funcionando. Sólo sabes que es tuyo. Por ejemplo, digamos que quieres manifestar una nueva cámara. Investigas exactamente qué tipo de cámara te gustaría. Vas a una tienda donde puedes tocarla, probarla, aprender todo lo que puedas sobre ella. Averiguas todos los detalles y le das tu orden al Universo. Sólo sabes sin duda que vas a recibir una nueva cámara. La conoces tan profundamente que es como si ya la tuvieras.

Empiezas a ver cámaras en todas partes, especialmente la cámara que quieres. La gente está tomando fotografías. Hay anuncios de cámaras en periódicos y revistas. Los programas de televisión tienen cámaras.

Escuchas a la gente hablar de cámaras. Están teniendo conversaciones sobre cámaras en el trabajo, en restaurantes, en la escuela… las conversaciones parecen surgir al azar dondequiera que vayas.

¿Por qué las cámaras parecen seguirte a todas partes?

Porque estás recibiendo señales de que tu deseo se está manifestando!

Cada vez que algo sucede, tu trabajo es afirmar tu deseo – “Sí, eso es lo que quiero”. “Sí, eso es lo que quiero”. Tiene mi nombre en él.”

Y si en algún momento ves o escuchas algo que no coincide con la cámara que quieres, tómalo como una señal del Universo preguntándote si estás seguro de que eso es lo que quieres. ¿Algo más sería aún mejor?

Cuando eso sucede, tienes dos opciones.

Reafirmar lo que quieres… “Oooh, es una bonita cámara azul, pero me alegro de que la mía sea negra.”
Optar por la nueva opción… “Ooooh, esa cámara tiene una lente aún mejor. Estoy tan contento de tener esa lente.”
Espero que estuvieras prestando atención porque acabamos de cubrir 3 signos de que tu deseo se está manifestando – sentir, ver y oír.

Mucha gente piensa que la excitación es una señal de que tu deseo se está manifestando. ¡No lo es!

Es normal sentir excitación cuando empiezas a manifestar algo, pero la excitación es una energía vibratoria que puede hacer que te sientas muy alto y luego muy bajo cuando desaparece. Una vez que eso sucede, las dudas comienzan a surgir, y por lo general empiezas a preguntarte si la Ley de Atracción está funcionando – claramente una señal de la Ley de Atracción de que tu deseo no se está manifestando.

La excitación no es permanente. Por favor, recuerda esto!

En vez de eso, estás buscando un sentimiento de totalidad, satisfacción… unidad. Estos son signos de que tu deseo se está manifestando.

Sí, volvemos al signo del sentimiento, pero es realmente una expansión del sentimiento del que hablaba antes… Es realmente importante que entiendas esto.

Una manifestación exitosa es un evento ordinario. Es uno en el que sí, estás feliz y agradecido de que haya sucedido, pero no es gran cosa. Realmente se siente como el siguiente paso lógico.

Piensa en todas las cosas que has manifestado a lo largo de tu vida. ¿No ha parecido que estaba destinado a ser? Era sólo una parte ordinaria de tu día. Era algo que esperabas como si esperaras despertarte cada mañana.

Lo aceptaste como un hecho porque ya era parte de tu realidad.

La sensación de excitación viene de la idea de que estás haciendo lo imposible. Estás creando una fantasía. No estás viviendo en una realidad en la que ya TENES tu manifestación.

No puedes pretender que no te sientes excitado por algo, así como no puedes pretender que algo ya es tuyo.

Lo es o no lo es.

Eres uno con ello o no.

Siempre empiezas desde el punto de la excitación, pero la clave es la transición a un lugar donde no parezca un gran problema.

Cuando llegas a ese punto, tienes la señal más fuerte de que tu deseo se está manifestando.

Es el lugar donde tienes la menor resistencia y la mayor permisividad.

Para llegar a la etapa en la que la señal de que tu deseo se está manifestando es más fuerte, haz las paces con el resultado. No te preocupes por lo que pase o no pase. Estén en paz con lo que pase.

Intenta meditar para calmar tu mente.

Haz ejercicio para trabajar la energía excitada.

Haz algo que no esté relacionado con tu deseo.

Practica el sentimiento de gratitud por todo en tu vida.

Ríete, diviértete y juega.

Disfruta de las señales que tu deseo está manifestando. El Universo te está enviando mensajes constantemente, pero el más fuerte siempre viene de tu interior.

Sé el primero en comentar en «Guía definitiva de los signos de que tu deseo se está manifestando»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*