Motivacion personal no te rindas para niños – Video motivacional para niños 💪

En este video motivacional para niños de Los Titis- Motivación Infantil, encontraréis frases de motivacion personal para los niños, para que nunca se rindan y siempre den lo mejor de sí mismos. ¡Esperamos que os guste!

Estos días en casa también nos sirven para conocer un poquito mejor a nuestros peques, ayudarles a mejorar su autoestima y trabajar en su educación emocional. ¡Así que hemos decidido proponeros un JUEGO! Queremos que los niños y niñas que quieran participar, al igual que se muestra en el vídeo, nos manden sus DIBUJOS o AUDIOS, explicando cómo hacen para levantase con ganas cada mañana, cómo vencen a sus miedos, qué es lo que mejor se les da, momentos en los que usan el poder de su corazón, cuál es su súper poder, cuáles son sus sueños, qué es lo que más felices les hace, qué es lo primero que harán cuando se pueda salir de casa, etc. Y nos los mandéis a nuestro email:
lostitis.motivacioninfantil@gmail.com (si es dibujo una foto del mismo vale, con su pequeña explicación) Con todo el material que recibamos durante estos días crearemos vídeos donde seréis los protagonistas, además, ¡todos los participantes recibirán como REGALO nuestro Pack Estándar, con un montón de material descargable sobre motivación y educación emocional!

Otra canción motivacional para peques en inglés (puedes activar los subtítulos en español): https://www.youtube.com/watch?v=2kHl6eD3jpg

Canción motivacional para niños “Cree en ti”: https://www.youtube.com/watch?v=YAQZj3bn-pQ

https://www.lostitis.com/motivacion-para-ninos/

FRASES DEL VIDEO MOTIVACIONAL:

Despierta con ganas y alegría. Cada día es un nuevo reto y tú tienes el poder de superarlo.

Vence tus miedos y brillarás tanto que, otros al verte, querrán sacar también su propia luz.

No permitas que te digan que no sirves. No dejes de avanzar a pesar de las dificultades. Si sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces. Eres capaz de todo. No dejes de creer en ti mismo.

No dejes que nadie te diga que no eres capaz de algo solo porque ellos no pudieron. Si tienes un sueño tienes que ir a por él.

Haz todo con el corazón. Entrégate en cuerpo y alma, se tú mismo. Si haces eso no puedes perder. Nunca podrán vencerte.

No tengas miedo de tu luz, no culpes a nadie ni a las circunstancias, tu puedes cambiarlo todo, ¡ponte a ello!

No hay nada peor que dar menos que el 100%, ese es el mínimo, de ahí para arriba. En todo lo que hagas, ¡siempre!

Encuentra tu motivo y ve por él con todas tus ganas.

Tienes que estar orgulloso de ti mismo. O vas en serio o no vas. No valen las cosas a medias. Si estás a medias no consigues nada.

Lo importante de verdad es el camino que recorres, disfrutar mientras lo recorres.

Crea tu futuro.

Se feliz.

Has nacido para brillar.

Sonríe.

Sé el primero en comentar en «Motivacion personal no te rindas para niños – Video motivacional para niños 💪»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*