Motivación Total

Avanza Siempre y Gana

Déjame decirte algo que ya sabes que el mundo no es un sol y arco iris,es un lugar muy malo y desagradable y no me importa lo duro que seas, te golpeará hasta las rodillas y te mantendrá allí permanentemente si lo dejas tú, yo, o nadie va a golpear tan fuerte como la vida, pero no se trata de lo duro que golpees, se trata de cuán duro puedes ser golpeado y seguir avanzando.

Cuánto puedes aguantar y seguir avanzando ¡Así es como se gana!

Ahora, si sabes lo que vales, entonces sal y consigue lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a aceptar los golpes, y no señalar con el dedo diciendo que no estás donde quieres estar por su culpa, ni por la de ella, ni por la de nadie. ¡Los cobardes hacen eso y no eres tú!

Haz la Diferencia en Tu Vida

¡Eres mejor que eso! Eso es lo que va a hacer la diferencia y sé que quieres hacer la diferencia no sólo para ti, sino para toda la gente que amas también para toda la gente que realmente cree en ti.

¿Por quién estás luchando? ¿Es por tus padres? Es para tus hijos? o es porque realmente quieres hacer una diferencia en este mundo? y te digo…. No será fácil, el camino es cuesta arriba y muy empinado, pero si empujas, empujas y empujas y cuando estás cansado vas y empujas un poco más hasta que no puedes hacerlo más, hasta que tu mente y tu cuerpo gritan por un descanso en ese momento, en ese momento vas a empujar de nuevo y vas a derribar cualquier obstáculo vas a eliminar la duda, porque para ti el fracaso ya no es una opción repetición tras repetición te acercarás cada vez más a tu visión Porque como Martin Luther King Jr.

Dijo: “Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea… pero hagas lo que hagas, tienes que seguir adelante.”avanzar paso a paso, porque retroceder ya no es una opción ,porque si lo que tienes es que arrastrarte, te arrastrarás con tanta determinación, con tanta decisión que todo el universo va a tener que abrirse delante de ti; porque sabes que dependes sólo de ti mismo y nadie más

Confía en Ti Ciegamente

CONFIO EN TI sé que cuando realmente quieres algo lo logras, sé que esto es importante para ti por eso estás viendo este video es porque dentro de ti hay un deseo, dentro de ti está el fuego necesario para encender esa gran llama y con las llamas forjar la mejor versión de tu ser, vas a dividir en dos mil veces ,vas a empujar tanto,que vas a hacer que lo imposible parezca fácil te vas a concentrar, vas a empujar como nunca antes lo has hecho y vas a arrastrarte hasta que puedas caminar, vas a caminar hasta que puedas correr, vas a correr hasta que puedas volar y vas a hacer una diferencia.