Nadie Creerá en Tí

Crees en Tí?

Nadie creerá en ti? Porque deberían?

Nadie creerá en ti, ya que su forma de mantener el orden es el caos.

Nadie creerá en ti ya que si lo hacen dejarán de creer en ellos mismos, fueron obligados a olvidarse de sus sueños y de abandonar su verdad interna, por ello te menospreciarán, se reirán de ti y te intentaran encajar en el mismo molde que ellos han sido encajados, porque tienen miedo a reconocer que puede que estén equivocados y prefieren negar nuevas opciones antes de traicionar a su antiguas creencias .

A Pablo Coehlo  sus padres le dieron corrientes en la cabeza pensando que estaba loco por llegar con sus libros a millones de personas.

A Meryl Streep le dijeron una audición que era demasiado fea para ser una actriz quien se lo diría ahora después de 40 años de cine .

Querían que George Lucas fuera ingeniero y quien demonios hubiera creado Star Wars,a Shakira la dijeron que se daba como una cabra.

A John Lennon que estaba en el camino del fracaso.

Y sabes que?

Nadie debe de juzgarte, ni tu tampoco debes juzgar 

No deberías juzgar a toda esa gente que te dijo que no era posible, al fin y al cabo es la mejor forma que saben hacerlo,porque es la única forma de sentirse bien consigo mismo.

Sigue a los que Crean en Tí

Pero para ti será diferente, ese día que tras buscar en millones de personas encontrarás gente que genuinamente crea en ti, y  que no te intentan imponer su forma de ver el mundo sobre la tuya y en ese camino habrán  algunos que  incluso te ayuden a crear tu propio camino y ahí es cuando todos los que pensaban que era imposible lo que soñabas y que tenías que poner los pies en la tierra, ahí es cuando por fin: lo entiendes que el hecho de que no creían en ti, fue lo que te ayudó a demostrar quién realmente eres.