Sangre de Campeón

Sangre de Campeón

Algunos días por supuesto que me canso, algunos días me siento colapsado,algunos días la vida me golpea y tengo días muy malos Pero… no voy a parar, no se trata de cumplir con el horario e ir a la casa aquí…aquí no hay fines de semana, acá cada día es un día de acción.

Cada día es lunes y tal vez no te guste Pero yo…yo lo amo porque cada día es el comienzo de un nuevo día, una nueva semana, una nueva oportunidad, una oportunidad de salir de la puerta como un hombre que ha sido luchador  y se decide atacar el día sin piedad.

Hoy…hoy voy a poner la presión soy el agresor, soy el atacante  y la gente que tiene éxito renuncia a rendirse cuando las cosas se ponen duras.

Cualquier manera que elijas para llegar a donde quieres llegar para llegar a ese lugar que vale la pena lograr es  difícil; tendrá mucha dificultad – dolor – miseria – frustración, pero dejáme decirte que  estos son los signos de que estás en el camino correcto.

Cualquiera que ha llegado a donde quieres llegar lo ha hecho así,  por eso si quieres lograr algo grande vas a tener que aprender a aceptar las dificultades y que estas dificultades son parte de la receta de cada día, por lo que debes mirarte en el espejo y preguntarte si estoy dispuesto a hacer para lograr lo que quiero. Y si la respuesta es…

SI , es necesario que asumas la responsabilidad de que vas a hacer que suceda;  que no vas a renunciar ,que no vas a tomar ninguna objeción, y que no te vas a decepcionar cuando las cosas se pongan difíciles, debes de silenciar esa voz en tu cabeza cuando dices que no puedes hacerlo.

Y vas a seguir adelante con toda tu fuerza, con toda la pasión que tienes dentro de ti, y decirte  que no vas a parar incluso cuando no puedes ver esa luz al final del túnel, y vas a aceptar que es sólo parte del programa, parte del camino por el que estas progresando.

 

Mientras estés vivo, busca hacer realidad tus sueños

Realmente…mientras estés respirando todavía existe la posibilidad de hacer realidad tus sueños, y aquí hay algo que tienes que entender que no se ha terminado hasta que lo hagas, no se ha terminado hasta que mi corazón se detenga, y no se ha terminado hasta que decidas que si la puerta no se abre, no importa hoy, Volveré mañana y me conformaré con seguir.

Seguiré empujando, seguiré trabajando por lo que quiero, así es como tienes que hacerlo, así  es como tienes que crear la mentalidad de un ganador.

Y para hacer eso en tus venas corre la Sangre de un Campeón tienes que tener ese nivel de coraje, ese nivel de determinación, si quieres hacer que las cosas sucedan todo depende de ti.

Pero tienes que tomar responsabilidad personal para hacer que las cosas sucedan debes dejar un punto a la vida y decir que es la vida que se detiene que son las desventajas lo que no te permiten seguir adelante porque esto no es la vida Esto es acerca de ti y tu fuerza interior Y si…

Si estás cansado te detienes y descansas, pero no pares, e incluso si tienes que bajar la velocidad debes seguir adelante…

Siempre adelante, porque al final eres tú, es tu decisión, es tu vida y esta es tu oportunidad de hacer tus sueños una realidad…